lunes, 7 de abril de 2014

Color Verde Primavera

Un nuevo recopilatorio, nos vestimos de verde!! Y es que la ocasión lo merece, es nuestro particular homenaje a esta estación primaveral que, de momento, está disfrazada de otoño en casi todo el país, hemos reunido unas ideas muy verdes que esperamos os gusten. 

Con el buen tiempo, nos encanta decorar nuestras ventanas y balcones con una nueva maceta y en Una Pizca de Hogar tenemos un tutorial para darle a nuestros maceteros un aire más alegre y exclusivo. A mi me encanta el resultado!!


Para una tarde de primaveral junto a amigos y familia, ¿qué tal un capricho dulce? Con la ayuda de nuestras expertas cocineras, os dejo dos recetas muy originales: Tarta de Té Matcha con unos colores increíbles que casi podemos saborear y de Postres Originales unas lionesas de mousse de manzana... Lo más difícil es elegir!!
Lionesas Mousse de Manzana
Tarta de Té Matcha
De verde inspiración también dos propuestras para renovar nuestro vestuario, un vestido fresco y muy actual de parte de Yo Elijo Coser, con patrón e instrucciones de costura descargables. 

 








Y de Tu Ropa Molona DIY un paso a paso de como hacernos un blusa muy actual, esta está decorada con cuero, ¿Cuál será tu toque personal?


 Nuestra ingeniosa Heidi de Los Marcianos Llegaron Ya, nos enseña a hacer una manualidad tan sencilla y alegre como ella. Una ranita marcapáginas. Voy a plagar mis libros con ellas!!

Finalizamos con complementos!!! Los accesorios de vivos colores son un indicador de que llega el buen tiempo!! De Decorate tu Misma un vídeo tutorial para que aprendas a hacerte una gargantilla con florecitas y colores flúor, en este caso el protagonista es el verde pero... ¿imaginas las posibilidades?

Y por último nuestro aporte, unas joyas muy primaverales.Incorporamos a nuestro catálogo dos piezas únicas: Un anillo, con forma de flor, hecho de pétalos de cristales de Swarovski Elements en tonos verdes, blanco y lila y una pulsera de tupis translúcidos y rocalla en tonos verdes. Bajo la luz del sol su brillo se magnifica!! Os gusta como quedan??






6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la entrada!! Me ha gustado mucho y ya tengo alguna cosita pendiente por hacer que me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! yo no doy a basto voy a tener que hacer una lista para no olvidar nada!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encantó el anillo! A ver si me hago uno para lucirlo esta primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar por los dulcecitos jiji Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por incluir mi tarta, me gusta todo la ranita marcapaginas es una monada y el anillo es precioso y la pulsera me encanta, que me ha encantado este pots, y que me quedo de seguidora de tu blog
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María Belén, con colaboradoras como tu es fácil hacer post bonitos ^_^ Gracias guapa!!

      Eliminar