miércoles, 21 de mayo de 2014

Tazas Con Mariposas Rosas

Mariposas rosas, morado y purpurina, los protagonista de la jornada de hoy.
Como os dije, esta semana la dedicaremos a los regalitos y detalles de comunión y es que hemos concentrado todos nuestros trabajos para que podáis verlos con detalle estos días. Una pasarela de ideas frescas y novedades que nos ha tenido revolucionadas este mes (y puede que el anterior también)
Para abrir el desfile os enseñamos las velitas decoradas y para continuar, uno de los "trabajos reto" de la temporada: Tazas Personalizadas!!

Ilusión llevan muchísima, las pintamos en tonos rosa con unas mariposas traviesas y detalles morados, una combinación brillante y uno de los secretos que más me ha costado guardar que por fin puedo contaaaar!!

Las pusimos en una cesta  para que le fuese más fácil repartirlas, apostando de nuevo por la decoración sencilla y así quedó el conjunto.

Leti es una niña super alegre y encantadora. Esperamos que lo pasara genial, seguro que que iba guapísima (queremos fotos!!!) y que sus invitados quedaran sorprendidos con los regalitos, unas tazas de desayuno de lo más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario